Casas y Cabañas de 2 recamaras en Valle de Bravo

Valle de Bravo, Mexico


Estas casas y cabañas se encuentran distribuidas en diferentes regiones de Valle de Bravo; cada una cuenta con caracteristicas especiales que las vuelven únicas; todas cuentan con 2 recamaras perfectamente amuebladas convirtiendolas en una casa ideal para el disfrute de grupos de hasta 6 personas. Todas se encuentran amuebladas y cuentan con areas comunes diseñadas para el sano esparcimiento de los huespedes.

 
 

Casas y Cabañas en el pueblo

Valle de Bravo, Mexico

Entre Semana $3,750 · Fin de Semana $4,500 · Festivos $5,750
 

Casa Mirador

Ubicada en la parte más alta del pueblo se localiza Casa El Mirador, es una pequeña construcción de dos niveles estilo rustico pero con todas las comodidades que necesitas para un buen descanso de fin de semana, en la planta baja tiene una pequeña sala con chimenea y acceso directo al pequeño jardín plano , tv, DVD, y base para iPod, pequeña cocina equipada y comedor para 6 personas además de un baño completo, la planta alta consta de 2 recamaras, la primer recamara tiene una cama king size con closet, Baño completo chimenea y balcón, la segunda recámara tiene una cama matrimonial, closet y baño completo exterior, casa El Mirador tiene un pequeño jardín plano y estacionamiento cubierto para 1 coche.

     Leer mas acerca de esta propiedad
Entre Semana $3,700 · Fin de Semana $4,250 · Festivos $5,400
 

Chalet Don Roberto

Chalet Don Roberto es complementaria a Casa Don Roberto, ambas con vista al bosque y vista parcial al lago y en muy buena ubicación ya que se localiza a 10 minutos caminando del pueblo y del muelle municipal.

     Leer mas acerca de esta propiedad
Nombre  
Email  
Ciudad  
Telefono  
Comentarios  

Leave this empty:

¿Necesitas asistencia?
Platica con uno de nuestros Asesores en linea
 

Nuestras propiedades en renta han sido seleccionas por los mejores agentes de bienes raices en el area de Valle de Bravo. VB Rentals solamente ofrece las mejores casas y cabañas en renta en Valle de bravo. Si desea consentir a su familia con unas vacaciones de lujo e inolvidables en Valle de bravo no lo piense mas, VB Rentals es su mejor opcion.

* Tarifas no incluyen 16% de IVA, ni el 5% de impuesto de servicio

  Siguenos  
 
Untitled Document
LiveZilla Live Help